viernes, marzo 30, 2007

Freak ur Mind!

Como empezar.....
por el principio???
mmm. Asunto complicado.
Si seguimos el mismo estilo, ¿qué es principio?!!
el origen de todo???
Nooooooooooo!!!
No mas preguntas existenciales....Please!


El otro día, creo que fue el miercoles, me sente en la acera mientrás esperaba a Nico; observe,
no mire, detalladamente a las personas que estaban en frente. Se veían agotados. Agobiados de la rutina, y ellos al igual que yo esperaban a alguien, o eso creí.

Sin perderlos de vista, mientrás escuchaba LND de Lily Allen, pensaba..."¿Qué sería de ellos si tuvieran el control de su propia vida?!...Por que aunque no lo crean, nadie tiene el control de si mismo. Fue ahí cuando imagine.... Que grosso sería ser como ella! De facto, quien no se pone contento cuando recibe una llamada, más si es de alguien que te interesa....


Ves todo de una manera distinta. NO ves la realidad. Ves lo mejor de las cosas; a pesar de que éstas no reflejen lo que realmente representan.




Esa es al gracia de la imaginación.... Si no que sería de nuestras fantasias....












Así, con esa idea loca segui esperando.... FELIZ, por supuesto... No me importó nada de lo que pasabe en el entorno. Sólo me dedique a oir, sentir y a visualizar ....

Entonces. Sólo entonces. Reí.





No hay comentarios.: