sábado, marzo 24, 2007

... And so it is.....



Son 15 meses juntos....
ufff!!! como pasa el tiempo frente a nuestros ojos, que pasmados observan los cambios que ambos hemos experimentado. Contigo, he crecido. Me has enseñado a no avergonzarme de mi misma. A no temer mostrar lo que realmente siento y también comprender que llorar no te hace mas débil.


Me has acompañado siempre, nunca me has echo sentir sola... A pesar de lo poco q nos podemos llegar a ver sabemos que nuestro amor no cambiara, crecera día a día ...oh si!

No soy perfecta. Cometo errores y feos. Tu me has sabido disculpar aunque se que el sentimiento duele. Creeme yo también lo he sentido y ... tu sabes que eres lo más importante que tengo, no me gustaría perderte por nada, antes de eso prefiero ...no se lo que prefiero!!!!!!!!!!!!

Además son tantos gratos momentos que estan en la memoria y forman parte de un bello recuerdo, que revive cada vez q estamos juntos...


Conocerte, fue lejos lo mejor que me ha pasado.



Quererte, paso a ser el próximo paso...



Amarte, es el presente de ambos, puesto que el futuro no existe....

No hay comentarios.: