martes, agosto 14, 2007

Me da una lata reflexionar sobre temas banales, que a la vez son muy necesarios pero no sé, me da algo de "lata" reconocer o desmentir ciertas cosas....

Últimamente, no he estado estable; con una serie de situaciones de otro planeta medias psicodélicas y un poco delirantes. Sí. No logro concentrar toda mi energía en las actividades donde más las requiero; ando media "lenta" y si no es eso, me hablan y yo no respondo al toach...sino q me da ese efecto retardo; y en el peor de los casos me dan los "5 minutos" en momentos inapropiados...debla!

Por otro lado, también esta afectada la relación interpersonal. Me siento extraña. Como si no fuera yo, me desconozco. Si hasta con mi pretendiente tenemos nuestros ataques de desorientación heavy! por que es como si la conexión se fuera perdiendo de a poco; mi temor y el más grande, es que se pierda completamente y eso sería fatal....Pero aun queda mucho para eso, verdad? En realidad, pensar en un futuro no tiene sentido si esta la mierda en el presente. De que sirve planificar lo que podriamos hacer si no somos capaces de reconocer lo que nos sucede; lo que nos molesta de cada uno o sencillamente ser honestos respecto de que algo cambió. No se puede vivir de recuerdos y creer que todo volverá a ser como en un principio, donde daba lo mismo fingir o no, el punto era estar bien. Ahora, fingir es sólo aparentar. Pero para que hacer creer a los demas que todo esta bien, siendo que no es así....

Anhelo recuperar ese estado de equilibrio que tenía en un principio, donde la rabia y la tristeza se equiparaba con la alegría, tranquilidad y seguridad que llegue a emanar de lo mas profundo de mi.

A lo mejor, todo lo que estoy escribiendo ahora es parte de eso(tratar de recuperar el equilibrio) liberar estas ideas que tengo en mi cabeza para que alguien las lea y trate de comprenderme, o aunque más que eso que se den cuenta que soy una ociosa q vive del pasado por que el presente le da pavor!!! uuuuuuuu ja! no nunca tanto pero digamso q algunas cosas asustan, como a todos.

Ya. Okey, me siento mejor ....ahora sonrío y miro a mi lado y me encuentro con un alto de guias que ire a leer ....

No hay comentarios.: