miércoles, abril 18, 2007

...W H A T !!...

Despues de una extenuante jornada deportiva...
el acido láctico se acumula, lenta y sigilosamente por mis musculos.

Bien. Hoy fue un día productivo. Reí, corrí, jugue, bese, cante ....
y para q ahondar mas ....

Compartiendo con un par de "amigos", hablamos mucho, a decir verdad, y es extraño como se comunican, válgame! frases secretas, por favor!!!

MIENTELE.. ¿a que se refieren?

No es que me sienta aludida. Eso, para nada, pero me gustaría entender esas inocentes palabras que a veces, no digo siempre, te dejan pensado "Que quiso decir"...
Derrepente, así por nada, lo recuerdas y le cuentas de inmediato a la primera personas de tu confianza q tengas al lado... " te mori cn kien estuve hablando...(Blah, blah!) y me dijo una cosa q me quedo dando vuelta..."




Lolita, aterriza...el mundo no gira en torno tuyo...esa es la primera frase q se me viene a la mente, y de inmediato recuerdo el comercial de sprite "las cosas como son" que wena esa campaña publicitaria....pero me desvie del tema...el punto es que la mayoría de las

veces se tiende a creer que todo lo que ocurre tiene algo que ver contigo, pero no. La teoría egocentrista es válida, por un momento, pero niña, please open your eyes!!!! ese chicoco tiene a otra y a ti, como dijo el General, no el que ta muerto, el otro. El negro sabroson(Ja!) en una de canciones ... ...se tu tienes a otra y ami me tienes para ... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Como es eso!!! yo no quise expresarme asi... Pero en serio, que es lo que nos hace tan diferentes a esos seres q nos alegran la vida con sus payasadas y sus "shows" para llamar nuestra atención??
por que hay q ser sincero, les resulta y bastante.






No hay comentarios.: