lunes, julio 24, 2006

Podría decir muchas cosas en este momento, pero entre un lapso y otro pienso que no vale la pena desgastar mi energía en algo que a lo mejor no tiene solución, por que siempre estara presente, a pesar de que lo evites...

En este minuto trato de calmar la rabia, y más que nada impotencia que me invade, escuchando It´s aLright de CandLebox...pero no logro mi objetivo!

ok!
No debería por que molestarme un comentario, de hecho nunca los tomo en cuenta, pero ya me canse; no es el primero y tampoco sera el último pero por que mierda lo hacen....me pregunto, como diría belanova, que tratan de conseguir; yo no voy a cambiar mi actitud y lo único q me queda por decir es que hay PRIORIDADES, pero los compromisos hay q CUMPLIRLOS!




1 comentario:

Anónimo dijo...

nena, vamos y calmate

apostaría mis cafés a que ese comentario salió de una mente hueca y malintencionada
!
besos prima
a la distancia me despido
byE