domingo, junio 03, 2007

... besos y abrazos no quitan pedazos!

Ja!
Las palabras demuestran verdaderamente lo que uno quiere decir?
o, ¿sólo sirven para q el cerebro mentalice un acto?
Que te dejen millones de abrazos asfixiantes en un saludo significa que esa persona te vera y empezara a abrazarte como condenado; apretandote, dejandote sin un respiro.... Nadie lo hace...son sólo cliches para hermosear y hacer más significativo un simple saludo, que por lo demás es un lindo gesto. De echo, sería muy inconsecuente decir que yo no lo hago. Claro. También caigo en el te dejo mxos abrazos ya q los besos son sólo para uno. Aweonada al máximo!!! Nadie dice eso, yo tampoco, además si esta la oportunidad de mandar besos a larga y a corta distancia porque no hacerlo, si tú también lo haces?

Ahora al hablar de los besos, arde troya ajajajjaja. Osea, nunca tan exagerada, pero escribir millones de besos o muchos besos, a alguien que consideras un amig@ podría ser un fatal error; por que no faltan los "especiales" que no comprenden las cosas y confunden lo real con lo que podría ser. O, también se da el caso del amig@ cooler; ese bien avispado que no se le va una; que campante te dice vengo a cobrar los besos que me debes. Ja! y lo mejor y lo más chistoso, es que se lo toman todo tan en serio que hasta su cara es de compelta seriedad Ja!
Patético.
Si bién no soy de repartir besos irreales a cualquiera; no es malo webiar un poco con las palabras; eso si, hay que controlarlo, por que un mal movimiento puede derrumbar todo; tanto lo real como lo fantasioso.
Ja, sería ideal que (...)
no eso Lo guardo para mí!

Ahora hablando de otra cosa. Con respecto al perfil mujeris coquetus, conozco muchas especies que utilizan la ironía y el cinismo como su arma. Válgame que les resulta, si hasta sus pobres victimas andan, después de haber caido en sus dulces redes criminales, como perro con distemper!!! llega a dar pena!
Por eso la Fran VaLenzuela en sus letras tiene mucha razón...
"Yo no soy.. Dulce, dulce
Con cáscaras de miel dentro de la piel Dulce...

algunas son dulce y se las comen
y les devoran hasta las pestañas"


en Fin. ALLA ELLAS y ACA Yo!
a todo esto .... Se rematan besos al mejor postor!
¿Quien parte con la oferta?